Post image for Registrarse en Apple

Registrarse en Apple

by admin on November 3, 2012

Registrarse en Apple es necesario si quieres sacar provecho de todas las aplicaciones y servicios web que ofrece este gigante de la tecnologia, para obtener un Apple ID tenemos que registrarnos, si no lo hacemos entonces no podremos acceder a iTunes, no podremos descargar aplicaciones gratis de la App Store, y tampoco podremos acceder a muchos otros servicios como el registro de productos y AppleCare en otros otros.

Para registrarnos en Apple y obtener una ID no es necesario tener una tarjeta de credito así que no te preocupes. Antes de crear este tutorial decidí investigar un poco para ver los tutoriales creados por otros webmasters, me di cuenta que la mayoría de tutoriales se enfocan en crear una cuenta a través de iTunes, la cual es tal vez la forma más complicada de realizar todo este proceso. Es más facil crear la cuenta a través del sitio web que a través de iTunes, ya que para hacerlo a través de iTunes primero debes descargar e instalar el programa y luego iniciar el proceso de registro el cual puede ser un poco complicado, especialmente para principiantes.

Como mencioné anteriormente, es más facil a través del sitio web, una vez tengas tu Apple ID ahí si puedes proceder a descargar iTunes, instalarlo e ingresar con los datos que ya tienes, es decir tu ID y la contraseña. Cuando digo que no es necesario tener una tarjeta de credito, es porque yo sé que la mayoria de personas que busca esta información no tienen una, sin embargo, si deseas comprar aplicaciones y de hecho tienes una tarjeta de credito entonces no dudes en ingresar tu información financiera cuando estes completando el formulario de registro.

Como Registrarse en Apple para Crear un ID – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la pagina de registro en register.apple.com

2. En la primera casilla ingresa el ID que quieres usar, asegurate de que este disponible el que quieres.

3. Ingresa la contraseña que quieres utilizar para acceder a tu cuenta en la segunda casilla.

4. Confirma tu contraseña en la cuarta casilla.

5. Crea una pregunta de seguridad e ingresa la respuesta en la quinta casilla.

6. Selecciona la fecha de tu cumpleaños.

7. Introduce tu nombre, segundo nombre y apellidos.

8. Elige tu pais.

9. Introduce tu dirección.

10. Elige tu idioma preferido.

11. Selecciona las preferencias de contacto.

12. Acepta las condiciones del servicio y las politicas de privacidad para clientes de Apple.

13. Haz click en el botón azul que dice “Crear ID de Apple” y Listo!

Ya puedes empezar a disfrutar de tu Apple ID, ahora si puedes descargar iTunes, descargar aplicaciones de la App Store y mucho más!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: