logo de facebook

Registrarse en Facebook

by admin on December 17, 2012


Facebook.com es la red social más grande del mundo, hoy en dia cuenta con mas de un billon de usuarios activos en todas partes del planeta, su popularidad radica en la gran variedad de herramientas y funciones que esta red social ofrece las cuales le permiten a sus usuarios comunicarse y compartir con sus seres queridos y amigos facilmente. Facebook es una excelente plataforma para hacer amigos, divertirse, hacer negocios, promover y apoyar causas, y mucho más.

Como Registrarse en Facebook en Español – Tutorial Paso a Paso

1. Debes dirigirte a la pagina de registro de Facebook en español, la cual es la misma pagina de inicio, es decir la pagina que debes visitar cada vez que quieras entrar a tu cuenta. La pagina de registro e inicio en español se encuentra ubicada en las siguientes direcciones web:

- https://es-la.facebook.com/ - La url anterior es para usuarios de LatinoAmerica.
- https://es-es.facebook.com/ – La url anterior es para usuarios de España.

2. El segundo paso es ingresar tu nombre en la primera casilla del formulario de registro ubicado al lado derecho de tu pantalla.

3. Ahora debes ingresar tus apellidos en la siguiente casilla.

4. Ingresa tu e-mail en la tercera casilla en donde dice “Tu Correo Electronico”. Recuerda ingresar un correo valido para que puedas confirmar tu registro a través del enlace que te mandan en el email de bienvenida.

5. Vuelve a escribir tu dirección de correo electronico en la siguiente casilla.

6. Ingresa la contraseña que quieres utilizar para poder iniciar sesión en Facebook en donde dice “Nueva Contraseña”. Trata de crear una contraseña dificil para que no te puedan hackear tu cuenta, utiliza letras mayusculas, al igual que minusculas y también números.

7. Especifica tu Sexo “Mujer” u “Hombre”.

8. Especifica tu fecha de nacimiento.

9. Haz click en el botón verde que dice “Regístrate”.

facebook boton de registro

Eso es todo, como pueden ver registrarse en Facebook es muy facil y rapido. Espero que este tutorial te haya sido util, si tienes algún problema no dudes en hacermelo saber a través de un comentario para poder ayudarte lo antes posible. Por favor antes de que te vayas no olvides hacer click en +1 o danos un like. Hasta la proxima!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: