Registrarse en Gmail

by admin on December 21, 2011

Como Registrarse en Gmail?


Crear una cuenta en el famoso servicio de correo electronico de Google es muy facil, si necesitas aprender a como hacerlo has llegado al lugar indicado, ya que aquí encontrarás una guia muy facil de entender. A contincuación vas a encontrar un tutorial paso a paso, si sigues todas nuestras indicaciones al pie de la letra podrás registrarte en Gmail.com en cuestion de minutos, una vez te hayas tregistrado podras empezar a disfrutar de todo lo que ofrece este excelente servicio gratuito de correo electronico.

Gmail.com ofrece más de 7 GB de almacenamiento, lo cual es más que suficiente para cualquier persona común y corriente, más espacio no es necesario a menos que seas una empresa o algo así, creeme cuando te digo que en realidad no vas a necesitar mas espacio, Gmail tambien ofrece video chat y chat del normal gratis, puedes realizar llamadas desde tu inbox a telefonos fijos y celulares también, Gmail.com te proteje con mucha eficacia del spam, y ademas puedes acceder a tu cuenta desde cualquier telefono o dispositivo movil, como iPhone, Android, Blackberry, etc.

Rgistrarse en Gmail – Tutrorial Paso a Paso:

1. Ve a Gmail.com
2. Ahora Haz click en el boton rojo que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, el que dice “crear cuenta”. Mira la foto a continuación para que sepas donde es exactamente.

Registrarse en Gmail

3. Despues de hacer click en “crear cuenta”, debes llenar toda la información requerida en la siguiente pagina, es decir en la pagina de registro. Mira las fotos a continuación para que sepas como luce la pagina de registro de Gmail.com realmente.

Registrarse en Gmail 2

4. Después de haber introducido todos tus datos, y de haber confirmado la verificacion de letras para comprobar que no eres un robot, estás listo para comenzar. Ahora haz click en el boton azul que dice “siguiente paso”.

Registrarse en Gmail 3

5. Sube una foto si quieres, no es necesario, pero sería bueno que lo hicieras. Para seguir adelante sin subir una foto simplemente haz click en el boton azul que dice “Paso Siguiente”

Añadir foto a Gmail

6. Eso es todo, ahora solo debes hacer click en el ultimo boton que aparece en la ultima página de el formulario de registro, el que dice “ir a Gmail”. Observa la fotos para que no cometas errores.

Registrarse en Gmail 4

Eso es todo, así se crea una cuenta en Gmail.com, como puedes ver registrarse en Gmail es muy facil, no tienes que ser un genio para hacerlo. Ya puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece Google y Gmail a través de la misma cuenta, desde Google Plus hasta Gogle Adwords.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: