Registrarse en Hi5

by admin on October 12, 2011

Registrarse en Hi5 en Español es facil, algunas personas a veces tienen problemas para encontrar el sitio en su propio idioma es decir el español pero a partir de hoy esto más nunca va a ser un problema ya que gracias a nosotros encontrar Hi5 en el idioma latino más nunca va a ser problema. Ademas si no sabes como crear una cuenta en este servicio eso tampoco va a ser un problema para ti ya que a continuación vas a encontrar un tutorial muy facil que en el cual vas a aprender paso a paso a crear una cuenta en hi.

Registrarse en Hi5 en Español Paso a Paso:

1. Primero debes visitar la pagina web oficial en español de Hi5.

2. Cuando te encuentres en la pagina web oficial de hi5 debes bajar un poco en la pagina y buscar en la columna de el lado derecho un boto amarillo que dice “suscribete a hi5“, cuando lo veas haz click en ese boton.

3. Después de hacer click en el botón se abrirá una ventana flotante encima de la pagina oficial de hi5, en esa ventana debes ingresar todos tus datos personales, debes llenar la información en todas las casillas requeridas ya que si no lo haces no podrás crear una cuenta. Escribe tu nombre, apellido, correo electronico (debe ser un correo valido ya que deberás hacer click en un email que hi5 te envia para confirmar tu registro), elige una contraseña, define tu sexo, e ingresa la fecha de tu cumpleaños.

4. Completa el captcha para que sepan que eres humano.

5. Haz click en”Registre”.

Eso es todo ahora ve a tu correo a hacer click en el correo de confirmación y ya puedes empezar a usar esta increible red social que tiene a todo el mundo loco.

{ 8 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Next post: