Registrarse en Hotmail

by admin on December 15, 2011

Como Registrarse en Hotmail?

Registrarse en Hotmail es muy fácil, simplemente sigue con mucho cuidado los pasos que vas a encontrar en este fácil tutorial, de esa manera podrás crear tu propia cuenta en hotmail.com sin ningún problema en cuestión de minutos. Como ya dije antes, registrarse en este tipo de servicios es super fácil, no se necesita ser un experto en tecnología, ni en internet para poder realizar este tipo de tareas, sin embargo sabemos que hay muchas personas que no tienen muchos conocimientos acerca de el uso de computadoras y sitios web, y por esa razón es que hemos decidido crear esta página web, para servirle de guia a todas las personas que quieren aprender a crear una cuenta en cualquier servicio, pero que no saben como.

Registrarse en Hotmail – Tutorial Paso a Paso:

1. Lo primero que debes hacer es ir a Hotmail.com en español
2. Haz click en un botón grande que dice “Registro”, el botón de Registro se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
3. Ingresa el nombre de usuario que quieres utilizar, es decir tu nueva dirección de Correo Hotmail
4. Ingresa la contraseña que quieres utilizar cada vez que vayas a iniciar sesión
5. Ingresa toda tu información personal requerida (nombres, apellidos, telefono, ubicación, y fecha de nacimiento)
6. Ingresa los caracteres en la verificación captcha, esto es para demostrar que no eres un robot
7. Haz click en el botón que se encuentra en la parte más baja de la pantalla, el que dice “ACEPTO”!
8. Empieza a explorar y a divertirte con tu nueva cuenta de correo de hotmail

Hotmail es uno de los mejores servicios gratuitos de correo electronico, te previene contra el spam con una tecnologia innovadora llamada “SmartScreen”, te ofrece 2 GB de alamcenamiento gratuito, te permite escuchar y ver videos enviados a través del sistema sin necesidad de descargarlos directamente a tu computador (esto hace que compartir archivos sea mucho más seguro), te permite personalizar tu cuenta tanto como tu lo desees, este servicio viene integrado con messenger, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier telefono movil, tableta, o cualquier otro dispositivo movil que te permita navegar en la web.

Hotmail tiene muchas más caracteristicas y herramientas las cuales no voy a mencionar ahora ya que me tomaría horas en escribir toda esa información, si quieres aprender más acerca de este servicio de correo electronico simplemente sigue los pasos para Registrarse en Hotmail, una vez crees tu cuenta podrás iniciar sesión y como dije anteriormente podrás empezar a explorar todas las cosas que brinda este excelente servicio de correo web.

{ 2 comments… read them below or add one }

hector joel villareal July 18, 2012 at 5:10 am

me gustaria entrar

Reply

JOSE EDMUNDO LIMA DELGADO August 13, 2012 at 6:22 pm

Espero respuesta inmediata en Español.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: