Post image for Registrarse en Moshi Monsters

Registrarse en Moshi Monsters

by admin on February 21, 2013


Moshi Monsters es un mundo virtual en el cual los usuarios pueden adoptar a un monstruo como mascota, el mundo es frecuentado principalmente por niños entre los 6 y 14 años, el exito de esta red social para niños ha sido impresionante y hoy en dia ya cuenta con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Los niños pueden elegir uno de los seis monstruos disponibles al registrarse, cuando estés creando tu cuenta podrás seleccionar uno de estos: Poppet, Luvli, Zommer, Diavlo, Katsuma y Furi, después de escoger un monstruo en adopción podrás darle un nombre y modificarlo a tu antojo, una vez tu mascota esté lista podrás salir a pasear por “Ciudad Monstruo” / “Monstro City” para que empieces a jugar y a ganar “Rox”, el dinero utilizado en este sitio.

Como Registrarse en Moshi Monsters en Español – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la página de inicio y registro en español ubicada en la siguiente url: http://www.moshimonsters.es/

2. Haz click en donde dice “Adopta un Monstruo”.

registro moshi monsters paso 1

3. Ahora elige tu monstruo.

registro moshi paso 2

4. Elige los colore de tu monstruo y haz click en “Siguiente”.

registro moshi monsters paso 3

5. Completa el formulario de registro, es decir ingresa tus datos. Ingresa el nombre del dueño, es decir tu nombre, contraseña, edad, e-mail, etc.

formulario registro moshi monsters

6. Acepta los terminos y condiciones, haz click en “Siguiente” y listo!

moshi monsters registro paso 5

Así de facil es registrarse en Moshi Monsters en español, como puedes ver el proceso es simple, rapido, y gratis. Si tienes algún problema dejanos un mensaje para poder ayudarte tan pronto lo leamos. Si la información de este tutorial fué util para ti demuestranos tu apoyo haciendo click en +1, like, tweet, o cualquiera de los botones sociales ubicados en el lado izquierdo de tu pantalla. Hasta la proxima!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: