Post image for Registrarse en MSN

Registrarse en MSN

by admin on January 9, 2013


MSN es uno de los servicios de chat mas utilizados en el mundo, permite a sus usuarios comunicarse facilmente a través de la web utilizando medios tan avanzados como el videochat. Para utilizar este servicio primero debes crear una cuenta, una vez te hayas registrado puedes inciar sesión a través de cualquier pc, laptop, mac o dispositivo movil sin importar donde estes.

A continuación te vamos a enseñar a registrarte gratis y en español a través de un tutorial muy facil de entender, una vez hayas terminado de leer la información en esta pagina habrás creado tu cuenta y podrás empezar a utilizar el servicio inmediatamente.

Como Registrarse en MSN – Tutorial Paso a Paso

1. Visita la pagina de registro de MSN en español.

2. Ahora elige e ingresa una dirección de correo electronico en la primera casilla, debe quedar algo así como “tunombre@msn.com” por ejemplo.

registrarse msn formulario

3. Ingresa la contraseña que quieres utilizar para iniciar sesión en la segunda casilla del formulario.

4. Vuelve a escribir la contraseña en la tercera casilla, de esta manera confirmas de que si es la contraseña elegida.

5. Ahora debes elegir una pregunta y la respuesta secreta de esa pregunta para que puedas restablecer la contraseña en caso de que se te olvide.

6. El siguiente paso es opcional, si tienes otro correo electronico puedes ingresarlo para poder recuperar tu contraseña en caso de que se te olvide.

7. Ingresa las letras y los numeros de comprobación en la ultima casilla para demostrar que eres una persona y no un robot creando cuentas automaticamente.

8. Haz click en continuar, y listo!

Así de facil es registrarse en MSN, como puedes es un proceso rapido y es un servicio gratis al cual le debes sacar provecho. Si te resultó util este tutorial no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, tal vez a ellos también les sirva. Por ultimo no olvides hacer click en +1, like o tweet.

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: