Post image for Registrarse en Netflix

Registrarse en Netflix

by admin on November 4, 2012


Registrarse en Netflix es necesario para aquellos que quieran utilizar este excelente servicio web para ver peliculas, series y algo más online. Algunas personas no logran registrarse en este sitio web debido a que no tienen tarjeta de credito, si tu eres una de esas personas pues no busques más, ya que a través de este facil tutorial aprenderás a crear una cuenta en Netflix.com sin la necesidad de tener una tarjeta de credito.

En realidad no se pueden registrar en este sitio web si no poseen una tarjeta de credito, cuando se llena el formulario de registro en Netflix.com te piden el número de una tarjeta de credito valida, así que si no tienes una no podrás registrarte. Lo bueno es que no es necesario pagar cada mes para gozar de este servicio de forma gratuita durante un mes, así es, en Netflix te regalan un mes para que veas tus series y peliculas favoritas todas las veces que quieras, al final del mes de prueba si quieres continuas con el servicio o también lo puedes cancelar.

No se decepcionen aquellos de ustedes que definitivamente no tienen acceso a una tarjeta de credito, en Taringa recomiendan utilizar un generador de numeros validos de tarjetas de credito, no creo que sea algo muy etico y dudo que sea legal, pero si les interesa saber más al respecto visiten el enlace anterior

Como Registrarse en Netflix en Español?

1. Visita la pagina de registro de Netflix local, es decir si estás en Argentina la url lucirá así https://signup.netflix.com/?locale=es-MX, si estás en Chile la url se verá así https://signup.netflix.com/?locale=es-CL, para Mexico https://signup.netflix.com/?locale=es-AR, y así sucesivamente.

2. Haz clic en el botón azul ubicado en todo el centro de la pantalla que dice “Comienza tu Mes Gratis”

3. Tienes dos opciones, si ya tienes una cuenta en Facebook puedes registrarte haciendo clic en el botón de Facebook que dice “Continuar”, si no tienes una cuenta en Facebook o no quieres registrarte en Netflix utilizando tu información de FB, entonces simplemente completa el formulario de registro.

Es decir que debes ingresar en las casillas en blanco tu Nombre, Apellido, Email, Confirma tu email, Contraseña, y finalmente confirma la contraseña.

4. Haz clic en “Registrarse” al final de la pagina y listo!

Ya sabes como crear una cuenta en Netflix, espero que te haya sido util este tutorial, no olvides en darnos un +1 o un like.

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: