Post image for Registrarse en ooVoo

Registrarse en ooVoo

by admin on March 18, 2013

ooVoo es un cliente de mensajeria instantanea creado por ooVoo LLC para Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. Este excelente servicio el cual fué lanzado en el año 2007 es similar a Skype y FaceTime de Apple. Cuando utilices este servicio podrás grabar llamadas en tiempo real, y también te podrás comunicar a través de la función de video chat.

Para poder empezar a utilizar este servicio lo primero que debes hacer es crear una cuenta, y para ello debes descargar la aplicación. Registrarse en ooVoo en español es gratis y también muy facil, si aún no has creado tu cuenta simplemente sigue los pasos a continuación y no tendrás problemas.

Como Registrarse en ooVoo – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la pagina principal del sitio en español ubicada en la siguiente url: http://www.oovoo.com

2. Haz click en el botón naranja ubicado en el centro de tu pantalla que dice “Descarga Gratis”.

oovoo boton descargar

3. Guarda el archivo de instalación.

4. Corre el archivo instalado y luego sigue los pasos explicados por el Asistente de Instalación.

5. Después de haber descargado e instalado ooVoo podrás ejecutarlo para abrir el programa.

Como puedes ver registrarse en ooVoo en español es gratis, facil y muy rapido. Una vez hayas descargado en instalado el programa podrás empezar a comunicarte con tus amigos y familiares a través de video chat. Si tienes algun problema al tratar de crear tu cuenta no te preocupes, simplemente dejanos un mensajes y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte tan pronto lo leamos. Hasta la proxima!

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: