Post image for Registrarse en Operation 7

Registrarse en Operation 7

by admin on January 11, 2013


Operation 7 es un juego de primera persona en el cual se utilizan armas modernas. El juego posee un ritmo rapido y emocionante razón por la cual se ha vuelto muy popular en todas partes del mundo. Para poder empezar a disfrutar este juego gratis online lo primero que debes hacer es crear una cuenta. En esta pagina te vamos a enseñar a registrarte en Operation 7 latino, es decir la versión en español gratis, para que puedas empezar a jugar con tus amigos hoy mismo!

Como Registrarse en Operation 7 Latino – Tutorial Paso a Paso

Si ya tienes una cuenta en Facebook lo unico que debes hacer es visitar la pagina en español del sitio donde se encuentra alojado el juego y hacer clic en el botón azul ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla que dice “Ingresa Via Facebook” y automaticamente el sistema utilizará tus datos de FB para crear una cuenta para ti. Esta es tal vez la forma más facil de registrarse, pero si no tienes una cuenta en Facebook entonces debes o crear una cuenta en FB o utilizar el formulario de registro de Axeso5.com.

Si quieres crear una cuenta directamente a través del sitio sigue los pasos a continuación:

1. Visita la pagina de registro en español

2. Llena todas las casillas en el formulario de registro, ingresa tu nombre, contraseña, tu dirección de correo electronico, especifica de que pais eres, define si eres mujer u hombre, e ingresa el codigo para demostrar que eres humano y no un robot.

3. Acepta las condiciones de suscripción y haz clic en “Enviar”.

Eso es todo, asi de facil es registrarse en Operation 7 latino, ya puedes descargar el juego para empezar a jugar inmediatamente. Espero que te haya sido util este tutorial, si tienes problemas deja un comentario y te ayudaremos tan pronto lo leamos. Si te gustó la información que leiste en esta pagina no olvides hacer click en +1, like o tweet.

{ 9 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: