Post image for Registrarse en Origin

Registrarse en Origin

by admin on March 23, 2013

Origin, anteriormente conocido como “EA Store”, es un servicio de distribucion digital y un sistema de manejo de derechos digitales proporcionado por Electronic Arts. Este servicio le permite a sus usuarios realizar compras por internet para PC y plataformas moviles, los usuarios pueden descargar estos contenidos directamente utilizando el cliente de Origin, anteriormente conocido como “EA download Manager”, “EA Downloader” y EA Link.

Para empezar a utilizar este servicio lo primero que debes hacer es crear una cuenta gratis. Si aún no te has registrado porque no sabes como o porque estas teniendo algún tipo de problema, simplemente sigue los pasos a continuación.

Como Registrarse en Origin – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la página de registro en español ubicada en la siguiente url: https://www.origin.com/es/create

2. Ingresa tu dirección de correo electronico en la casilla ubicada en el centro de tu pantalla y haz click en el botón que dice “Siguiente”.

3. Ahora debes completar el formulario de registro. Primero elige e ingresa tu Origin ID.

4. Despues debes ingresar la contraseña que quieres utilizar para iniciar sesión.

5. Vuelve a introducir la contraseña para que la confirmes.

6. Especifica tu fecha de nacimiento.

7. Especifica en que pais te encuentras.

8. Completa el codigo captcha para que compruebes que eres humano.

9. Haz click en siguiente y eso es todo, haz terminado.

Ahora simplemente debes revisar tu correo electronico para que confirmes tu registro haciendo click en el enlace que vas a encontrar dentro del correo enviado por el sistema de Origin.

Como puedes ver registrarse en Origin en español es gratis, facil y muy rapido. Espero que esta información haya sido util para ti, si tienes algún problema, simplemente dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte tan pronto lo leamos. Hasta la proxima!

{ 1 comment… read it below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: