Post image for Registrarse en Outlook

Registrarse en Outlook

by admin on November 14, 2012


A continuación van a aprender a como registrarse en Outlook.com, es decir que en tan solo unos cuantos minutos siguiendo los pasos de nuestro tutorial aprenderan a crear una cuenta de Outlook facilmente.

Como Registrarse en Outlook en Español – Tutorial Paso a Paso

1. Primero dirigite a la pagina de registro de Outlook en español. El formulario de registro aparecerá en tu pantalla automaticamente después de hacer clic en el enlace anterior.

2. Completa el formulario, ingresa toda la información requerida, es decir tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y especifica tu genero.

3. Elige tu nombre de cuenta Microsoft, puede ser algo asi como tunombre@outlook.com o tuapellidonumero@outlook.com, en realidad puedes poner lo que quieras lo unico es que debes confirmar que ese nombre de usuario se encuentre disponible.

4. Crea una contraseña para acceder a tu cuenta y luego confirmala.

5. Ingres tu numero de telefono y una dirección de correo alternativa si la tienes en caso de que se te pierda u olvides la contraseña puedas recuperarla facilmente.

6. Especifica tu nacionalidad.

7. Completa el captcha para confirmar que no eres un robot.

8. Haz clic en “Acepto” para aceptar los terminos de servicio y sus politicas.

Eso es todo, asi de facil es registrarse en Outlook.com, espero que este tutorial te haya sido util, no olvides compartir esta información con tus amigos y familiares, tal vez a ellos también les sea util. No olvides hacer clic en +1 o like.

{ 1 comment… read it below or add one }

alejandra December 3, 2013 at 3:36 pm

es de lo mejor

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: