Post image for Pinterest

Pinterest

by admin on November 15, 2013


Registrarse en Pinterest

En esta página vas a encontrar un tutorial paso a paso muy facil de seguir y también de entender con el cual aprenderás a crear una cuenta de Pinterest.com en español absolutamente gratis.

Pinterest es basicamente una red social de fotos, los usuarios suben sus propias imagenes y crean colecciones llamadas “Pinboards”, también pueden navegar a través del sitio para explorar las colecciones de imagenes de otros usuarios y si ven una foto que les guste le pueden dar click al botón que dice “Pin” para compartir esa imagen con amigos y familiares.

A mi me encanta este sitio web porque me ha permitido contemplar algunas de las imagenes más impresionantes que haya visto en mi vida, sin embargo no es el la red social que más utilizo ya que en mi opinión es bastante limitada cuando la comparamos con otras redes como Google Plus, Facebook y Twitter. Sin embargo este sitio se ha vuelto muy atractivo para las mujeres ya que a través de el pueden encontrar información acerca de articulos nuevos y de ultima moda que luego pueden comprar.

Como ya Pinterest.com es una de las redes sociales más grandes del mundo estoy seguro que has llegado aquí porque quieres saber como hacerte miembro, es por eso que a continuación te vamos a enseñar como crear una cuenta nueva, simplemente sigue los pasos y estarás listo(a) para empezar a compartir y explorar fotos en cuestión de minutos.

Como Registrarse en Pinterest en Español Gratis (Pasos)

1. Lo primero que debes hacer es ir a la página en donde se encuentra el formulario de registro ubicada en la siguiente dirección web: https://www.pinterest.com/join/register/email/.

2. Escribe tu nombre y apellido en las primeras dos casillas del formulario de registro que verás en el centro de tu pantalla.

registrarse en pinterest paso 1

3. Escribe tu dirección de correo electronico en la tercera casilla.

registrarse en pinterest paso 2

4. Ingresa tu contraseña de inicio en la cuarta casilla.

registrarse en pinterest paso 3

5. Ahora debes especificar tu ubicación geografica actual.

registrarse en pinterest paso 4

6. Especifica tu genero, solo tienes dos opciones “hombre” o “mujer”.

registrarse en pinterest paso 5

7. Ahora simplemente haz click en el botón ubicado en la parte inferior derecha del formulario de registro que dice “Registrarse” y eso es todo.

registrarse en pinterest paso 6

Como puedes ver registrarse en Pinterest en español no solo es gratis, si no que también es un proceso muy facil de completar. Es más, estoy completamente seguro de que no vas a tener ningún tipo de problema cuando trates de crear tu cuenta, sin embargo, si tienes algún problema vuelve a esta página, dejanos un mensaje y trataremos de ayudarte tan pronto lo leamos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: