logo de raidcall

Registrarse en RaidCall

by admin on December 17, 2012


RaidCall es una herramienta gratuita la cual le permite a sus usuarios comunicarse facil e instantaneamente con grupos de personas que comparten intereses en común. Para utilizar este servicio primero debes crear una cuenta, después de registrarte podrás proceder a iniciar sesión para empezar a sacarle provecho a todos los beneficios que ofrece.

Como Registrarse en RaidCall – Tutorial Paso a Paso

Por el momento este servicio solo se encuentra disponible en ingles, sin embargo les voy a explicar todos los pasos en español para que no tengan ningún problema.

1. Visita la pagina de registro en la siguiente dirección web: www.raidcall.com/signup.php

2. Ingresa el nombre de usuario que quieres utilizar en la primera casilla del formulario donde dice “username”. Debe quedar algo asi como por ejemplo “tunombre@raidcall.com”

3. Ingresa tu nombre completo en la segunda casilla donde dice “Full Name”.

4. En la tercera casilla debes introducir la contraseña que quieres utilizar para iniciar sesión en tu cuenta.

5. En la cuarta casilla debes volver a ingresar la contraseña que elegiste en el paso anterior.

6. En la quinta casilla del formulario de registro debes escribir tu dirección de correo electronico para que luego puedas confirmar tu registro.

7. Elige tu genero en el siguiente paso, chulea “Male” si eres hombre o “Female” si eres mujer en donde dice “Gender”, lo cual significa Genero.

8. Después completa la verificación de palabras para que vean que no eres un robot.

9. Acepta los terminos de servicio y haz click en “Create Account”, lo cual quiere decir “Crear Cuenta”.

Eso es todo! Como puedes ver registrarse en RaidCall es muy facil. Espero que este tutorial te haya sido util, si tienes algún problema no dudes en comunicarte con nosotros dejandonos un comentario para poder ayudarte. No olvides compartir esta pagina con amigos y familiares tal vez a ellos también les sea util. Antes de que te vayas por favor haz click en +1 o danos un like. Hasta la proxima!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: