Registrarse en Tuenti

by admin on December 29, 2011


Como Registrarse en Tuenti?

Tuenti es una red social que se ha vuelto muy popular en los ultimos años, hoy en día es uno de los sitios web más populares en los paises en los cuales se habla español. En Tuenti.com los usuarios pueden crear su propio perfil, hablar facilmente con sus amigos, subir videos, fotos, crear grupos, y unir paginas para fines de interés común. Antes solo se podia acceder a esta red social por medio de una invitación, ya eso no es necesario.

Sigue los pasos a continuación de nuestro facil tutorial para que puedas crear una cuenta en tuenti.com en cuestion de minutos, encontrarás muchas fotos para que puedas entender con mayor facilidad aún como funciona todo el proceso de registro.

Registrarse en Tuenti – Pasos:

1. Ve a Tuenti.com

2. Haz click en en donde dice “¿Quieres una cuenta? Registrate”

registrarse en tuenti 1

3. Ingresa toda tu información personal en los campos requeridos. Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, etc.

registrarse en tuenti 2

4. Después debes ingresar el número de tu movil para que te puedan enviar el codigo de confirmación para que puedas empezar a utilizar tu cuenta. Si no tienes un telefono celular o si no te encuentras en España, entonces debes pedir una invitación, sigue el enlace para que aprendas a conseguir una invitación rapidamente.

registrarse en tuenti 3

5. Sigue los ultimos pasos los cuales son muy sencillos, y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tu nueva cuenta en esta maravillosa red social.

Ya sabes como registrarte en Tuenti, como les dije es muy facil, y muy rapido. Espero que te haya servido mucho este corto pero útil tutorial, pero espero aún más que la pases muy bien cada vez que utilices los servicios que ofrece tuenti.com. Diviertete!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: