Post image for Registrarse en Twitter

Registrarse en Twitter

by admin on January 31, 2013


Twitter es una red social y un servicio de microblogging online gratis, en este servicio los usuarios solo pueden enviar mensajes que no excedan los 140 caracteres, estos mensajes son llamados o conocidos como “Tweets”. La red social fué creada en el año 2006 por Jack Dorsey y desde entonces se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo.

Para poder usar este servicio primero debes crear una cuenta en twitter.com, una vez te hayas registrado podrás iniciar sesión automaticamente para empezar a conectarte con otras personas. En esta pagina te vamos a enseñar a registrarte en español con un tutorial paso a paso muy facil de entender.

Como Registrarse en Twitter – Tutorial Paso a Paso

1. Visita la pagina oficial de Twitter en español. Al llegar a twitter.com el sitio debe aparecer automaticamente en español ya que el sistema tiene la capacidad de identificar la ubicación del usuario. Si no esta en español simplemente haz clic en la barra de idiomas ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla y selecciona tu idioma preferido.

2. Ingresa tu nombre completo en la primera casilla del formulario ubicado de donde dice “¿Eres Nuevo en Twitter?”.

3. Ingresa tu dirección de correo electronico.

4. Haz clic en el botón amarillo que dice “Registrate en Twitter”.

5. Finalmente selecciona tu nombre de usuario y listo.

Así de facil es registrarse en twitter en español, espero que esta información te haya sido util. Si tienes algún tipo de problema al crear tu cuenta o si tienes alguna duda por favor no dudes en hacernoslo saber a través de un mensaje, tan pronto lo leamos nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Una cosa más antes de que te vayas, no olvides hacer clic en +1, like o tweet.

{ 2 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: