logo de twoo

Registrarse en Twoo

by admin on December 17, 2012


Twoo.com es una de los sitios web más grandes de citas en el mundo, lo mejor de todo es que este servicio se encuentra disponible en español asi que registrarte, iniciar sesion, y utilizar el servicio de seguro no será ningún problem para nadie sin importar donde este y que idioma hable.

Como Registrarse en Twoo en Español – Tutorial Paso a Paso

1. Visita la siguiente dirección web: Twoo.com

2. El sitio funciona bajo geolocalización, así que si estas en un pais de habla hispana la interfaz te aparecerá automaticamente en español. Si estas en un pais en el cual el idioma principal no es el español entonces simplemente haz click en donde dice “Choose Language” en la parte derecha superior de tu pantalla y elige “Español” o el idioma que quieras utilizar.

3. Si tienes una cuenta en Facebook puedes darte de alta con tus datos de FB haciendo click en el botón azul que dice “Date de Alta con Facebook”.

darse de alta con facebook

4. Si no tienes una cuenta de Facebook o prefieres no usar tus datos de FB en Twoo.com entonces simplemente completa el formulario de registro. Lo primero que debes hacer es ingresar tu dirección de correo electronico en la primera casilla.

5. Luego ingresa la contraseña que quieres utilizar para iniciar sesión.

6. Especifica tu fecha de cumpleaños.

7. Después debes ingresar tu nombre.

8. Especifica tu Genero y despues selecciona el genero con el cual te interesa crear relaciones.

9. Escribe el nombre de la ciudad en que vives en la ultima casilla en blanco.

10. Por ultimo haz click en el botón verde que dice “Continuar”.

11. Confirma tu registro en el servicio haciendo click en el enlace que el sistema de twoo.com te envia a tu dirección de correo electronico automaticamente.

Eso es todo, como pueden ver registrarse en Twoo.com es muy facil y tambien es un proceso muy rapido. Si tienes algun problema no dudes en hacermelo saber a través de un comentario para poder ayudarte lo antes posible. Una cosa más antes de que te vayas, por favor no olvides hacer click en +1 o danos un like. Hasta la proxima!

{ 2 comments… read them below or add one }

Willy March 19, 2013 at 1:19 am

Estuve en la pagina y me fue bien. La deje hace poco. Hoy quiero retomarla

Reply

karen gisseht December 3, 2013 at 5:48 pm

Quiero tener esto para divertirme mas por q es bueno decubrir cosas buenas

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: