Post image for Registrarse en Yahoo

Registrarse en Yahoo

by admin on March 19, 2013


Yahoo! es una empresa de internet Americana, esta multinacional tiene sus oficinas principales en Sunnyvale, California. Esta empresa es conocida principalmente por su portal web, el motor de busqueda Yahoo!, Respuestas Yahoo!, Mail, Noticias, Finanzas, Yahoo! Directorio, Yahoo! Mapas, Yahoo! Grupos, su servicio para compartir videos y su red social entre otros.

Para empezar a utilizar todos los servicios que esta empresa ofrece lo primero que debes hacer es crear una cuenta gratis para obtener una Yahoo! ID. Si no sabes como registrarte sigue los pasos a continuación y en cuestión de minutos podrás iniciar sesión con tus datos de usuario.

Como Registrarse en Yahoo! – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la página de inicio en español ubicada en la siguiente url: http://espanol.yahoo.com/

2. Haz click en el enlace que dice “Registrate”, el cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

registro yahoo paso 1

3. Ahora completa el formulario de registro. Ingresa tu nombre en la primera casilla.

registro yahoo paso 2

4. Luego elige e ingresa una ID de Yahoo! en la segunda casilla.

registro yahoo paso 3

5. En la tercera casilla ingresa una contraseña, y vuelve a introducirla de nuevo en la cuarta casilla.

registro yahoo paso 4

6. Ahora ingresa tu información personal. Primero especifica tu fecha de nacimiento, seguido por tu genero, idioma y lugar donde vives.

registro yahoo paso 5

7. Luego debes ingresar tu número celular y una dirección de correo electronico alternativo en caso de que olvides tu contraseña puedes volver a recuperarla.

8. Haz click en el botón amarillo ubicado al final de la pagina que dice “Crear Mi Cuenta” y eso es todo!

registro yahoo paso 6

Como puedes ver registrarse en Yahoo! en español es muy facil, gratis y rapido. Espero que esta información haya sido util para tí, si tienes algún problema dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte tan pronto lo leamos. No olvides compartir esta página con tus amigos y familiares, es muy probable que si a tí te sirvió a ellos también les sirva. Hasta la proxima!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: