Post image for Registrarse en Youtube

Registrarse en Youtube

by admin on January 11, 2013


Youtube es el sitio más grande y más visitado para compartir y ver videos en el mundo, de hecho, hoy en dia los usuarios de este servicio pueden crear sus propios canales, los cuales inclusive pueden ser transmitidos en vivo utilizando la función “live stream” sin costo alguno. Otro punto a favor de este servicio es que los usuarios activos que compartan videos unicos y originales pueden ganar dinero con Google Adsense, y creanme hoy en dia hay mucha gente ganando mucho dinero creando videos para YouTube.

Para poder subir videos a YouTube, hacer comentarios, crear canales y sacar ventaja de todos los servicios que ofrece lo primero que debes hacer es crear una cuenta, una vez te hayas registrado podrás inciar sesión automaticamente para empezar utilizar todas las funciones y herramientas que este sitio ofrece. En esta pagina te vamos a enseñar a crear una cuenta en YTube en español a través de un tutorial muy facil de entender.

Como Registrarse en YouTube – Tutorial Paso a Paso

Si ya tienes una cuenta en Gmail, Google Plus o cualquier otro producto de Google pero no en YouTube, entonces lo unico que debes hacer es visitar la pagina de YouTube en español, el siguiente paso es hacer clic en en el botón azul ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla que dice “Acceder” o “Sign in” si estás utilizando el sitio en ingles, luego debes ingresar tu dirección de correo electronico Gmail y la contraseña que normalmente utilizas para entrar a tu correo, después de ingresar tu información haces clic en “Iniciar Sesión” o “Sign In”.

Una vez entres al sitio el sistema te dará la opción de enlazar tu canal de YTube con tus otros productos Google, le das a aceptar y listo.

Si no te has dado de alta con ningún producto de Google sigue los pasos que vas a encontrar en este tutorial. Registrarse en YouTube es muy facil, es gratis y además es un servicio que te va a ser muy util. Si te gusto la información que leiste en esta pagina no olvides hacer click en +1, like o tweet.

{ 5 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: