Post image for Blogger

Blogger

by admin on November 14, 2013

Registrarse en Blogger

En esta página encontrarás una guia muy detallada en la cual aprenderás a crear una cuenta en Blogger.com absolutamente gratis y además en español. Blogspot o Blogger es un servicio ofrecido por Google el cual te permite crear tu propio blog sin incurrir en costo alguno, con este servicio puedes crear excelentes sitios web y/o “weblogs” con los cuales podrás publicar contenido ilimitado en la web acerca de cualquier tema en particular que te interese.

Lo que hace a este servicio tan unico y superior a la mayoría de servicios similares es que además de que es gratis también tienes la posibilidad de ganar dinero utilizando redes publicitarias como Google Adsense, las cuales te permiten monetizar el contenido de tu blog o página web siempre y cuando tu sitio cumpla con las politicas del programa. Así que si te decides a crear un blog y al cabo de unos meses empiezas a recibir buen trafico registrate para una cuenta de Google Adsense para que el tiempo que le dediques a tu blog sea remunerado, quien sabe si tienes suerte tal vez mantener tu blog se vuelva un trabajo de tiempo completo con ingresos equivalentes a los de un trabajo de tiempo completo.

Como Registrarse en Blogger en Español Gratis – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la página en donde se encuentra el formulario de registro ubicada en la siguiente url: https://accounts.google.com/SignUp?service=blogger.

2. Ahora completa el formulario de registro ubicado en la parte derecha de tu pantalla. Lo primero que debes hacer es ingresar tu nombre y apellido en las primeras dos casillas.

registrarse en blogger paso 1

3. Selecciona y escribe tu nombre de usuario en la tercera casilla.

registrarse en blogger paso 2

4. Ingresa tu contraseña en la cuarta casilla y luego confirmala escribiendola nuevamente en la quinta casilla del formulario de registro.

registrarse en blogger paso 3

5. Ahora especifica tu fecha de nacimiento (cumpleaños).

registrarse en blogger paso 4

6. Ingresa tu número telefonico.

7. Escribe el codigo de verificación en la ultima casilla del formulario.

8. Acepta las condiciones del servicio y la politica de privacidad de Google.

9. Haz click en el botón azul ubicado en la ezquina inferior derecha de tu pantalla que dice “Siguiente Paso” y sigue las instrucciones que para que completes el proceso de registro.

Como puedes ver registrarte en Blogger en español es muy facil y no te quita nada de tiempo. Estoy seguro de que no vas a tener problemas de ningún tipo cuando trates de crear una cuenta, sin embargo, si llegas a tener problemas simplemente vuelve a esta página, dejanos un mensaje y trataremos de ayudarte tan pronto lo leamos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: