Registrarse en Nostale

by admin on April 5, 2013

NosTale es un juego de rol de anime gratuito online en el cual los jugadores pueden emprender aventuras con amigos y personas de todo el mundo. En este juego el usuario debe participar en una historia muy emocionante en la cual al final tendrá que decidir el destino del mundo. Algunos lugares intersantes dentro del juego son: El Pueblo de NosVille, El Templo de Fernon, El Bosque de Arce, la isla Glacernon, el Monte Krem y el Desierto Mortaz.

Para empezar a disfrutar de este juego lo primero que debes hacer es crear una cuenta gratis en español. Si no sabes como registrarte o si estás teniendo algún tipo de problema, entonces simplemente sigue los pasos a continuación para que aprendas a crear tu cuenta a través de nuestro fácil tutorial.

Como Registrarse en NosTale – Tutorial Paso a Paso

1. Ve a la página de registro del juego en español ubicada en la siguiente url: http://nostale.org/user/register.

2. Ahora simplemente completa el formulario de registro. Lo primero que debes hacer es elegir e ingresar tu nombre de usuario en la primera casilla.

nostale registro paso 1

3. En la segunda casilla debes ingresar tu dirección de correo electronico / email.

nostale registro paso 2

4. En la tercera casilla debes ingresar una contraseña para que puedas iniciar sesión.

nostale registro paso 3

5. En la cuarta casilla debes volver a ingresar la contraseña que elegiste para acceder a tu cuenta.

nostale registro paso 4

6. Acepta los terminos y condiciones del servicio.

nostale registro paso 5

7. Lo ultimo que debes hacer para completar tu registro es hacer click en el botón verde que dice “Registrarse” y eso es todo!

nostale registro paso 6

Como puedes ver registrarse en Nostale en español es gratis, fácil y rápido, estoy seguro que no vas a tener ningún tipo de problemas cuando trates de crear tu cuenta. Sin embargo, si llegas a tener algún problema, vuelve a esta página y dejanos un mensaje explicandonos lo que te está pasando, nos pondremos en contacto contigo para tratar de ayudarte tan pronto lo leamos.

Una cosa más antes de que te vayas. Si esta información fué útil para tí, entonces por favor demuestranos tu apoyo compartiendo esta misma página con tus amigos y familiares, quien sabe, tal vez a ellos también les guste. Hasta la proxima!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: