Post image for Registrarse en PayPal

Registrarse en PayPal

by admin on November 26, 2014

Como Registrarse en PayPal?

Si necesitas una forma rápida, facil, y segura de realizar o recibir pagos online, entonces no busques más ya que en PayPal.com podrás encontrar una plataforma confiable a través de la cual podrás enviar y recibir dinero por internet sin ningún tipo de problemas. Aquí te vamos a enseñar a crear una cuenta gratis a través de una serie de sencillos pasos que cualquier persona podría entender, pero antes de continuar primero quiero contarles un poco acerca de la historia de este servicio el cual se tomó el mundo por sorpresa y cambió por completo la forma como se hacen los negocios por internet.

PayPal es una de las compañias de pagos online más grandes del mundo (tal vez la más grande hoy en día). La empresa fué fundada en 1998 por Peter Thiel, Luke Nosek, Ken Howery, y Max Levchin, aunque para aquella época era conocida como Confinity, y en realidad era una empresa la cual se dedicaba a desarrollar software de seguridad para dispositivos móviles. En Confinity se desarrolló, y subsecuentemente se lanzó PayPal.com como un servicio de transferencia de dinero por internet en el año 1999.

En el año 2000 la empresa fué adquirida por X.com, la cual era una compañia de banca digital fundada por Elon Musk. Poco tiempo después de la adquisición Elon Musk decidió terminar por completo las operaciones de X.com para enfocarse por completo en el desarrollo de los servicios de transferencia de dinero por internet de PayPal.com. De ahí en adelante el resto es historia, la empresa creció exponencialmente cada año hasta llegar finalmente a la bolsa de Nueva York en Wall Street en el año 2004. Los fundadores de esta compañia se les conoce como la “PayPal Mafia”, pero de eso hablaremos en otra ocasión, por ahora concentremonos en el proceso de registro e inicio de sesión.

Registrarse en PayPal – Tutorial Paso a Paso:

1. Ve a PayPal.com.
2. Haz click en el botón gris ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla que dice registrarse.
3. Ahora Selecciona tu país o región.

seleccionar pais o region

4. Selecciona tu idioma.

seleccionar idioma

5. Haz clic en el botón amarillo que dice “Abrir Cuenta”.

boton abrir cuenta

6. Ahora simplemente completa el formulario de registro. Primero ingresa tu dirección de correo electronico la cual vas utilizar para iniciar sesión en en PayPal.

7. Introduce una contraseña de minimo 8 caracteres.

8. Vuelve a escribir la contraseña para confirmar que es la correcta.

9. Ingresa tu nombre.

10. Escribe tu segundo nombre.

11. Escribe tus apellidos.

12. Ingresa tu fecha de nacimiento.

13. Selecciona tu nacionalidad.

14. Escribe tu dirección.

15. Ingresa el nombre de la ciudad en la que vives.

16. Ingresa el nombre del estado, provincia, o región en la que se encuentra ubicada tu ciudad.

17. Ingresa tu codigo postal.

18. Ingresa tu número telefonico.

19. Y finalmente haz click en el botón amarillo ubicado en la parte inferior del formulario de registro que dice “Aceptar y Abrir Cuenta”.

Como puedes ver crear una cuenta en PayPal.com es muy facil y también es gratis, una vez te hayas registrado podrás acceder a tu cuenta utilizando la información que ingresaste en el formulario.

PayPal Iniciar Sesión

1. Ve a https://www.paypal.com/login.
2. Escribe tu dirección de correo electronico en la primera casilla ubicada al lado izquierdo de tu pantalla.
3. Ingresa tu contraseña.
4. Haz clic en “Iniciar Sesión”.
5. Listo!

Casi se me olvida decirles, en el momento creo que no es posible registrarse en PayPal.com sin una tarjeta de credito, sin embargo voy a tratar de averiguar si en realidad existe una forma de poder hacerlo, si encuentro algo que funcione vengo nuevamente a esta página y la actualizo con esa información para que puedan acceder al sitio sin problemas.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post: